jueves, 24 de mayo de 2007

* ) un consejo para los principiantes


Ya se que al principio parece que nunca tendras todos lo cachorros en el criadero ,yo al principio pensaba asi.Hasta ace poco me faltaba el jack russel en el criadero y creia que nunca lo encontraria durante el paseo, pero un dia paseando a mini mi caniche toy ,justo encima de la tienda de gangas de abajo de la pantalla lo encontre,era uno de esos regalos que estan sueltos por el suelo,y que a veces como el perro va corriendo no los ves a tiempo y no los consigues coger pues ese,se me paro el perro solo sin que lo frenara con la correa,porque como ace mucho tiempo que estamos juntas ya me coje los regalos del suelo por si sola, asi que recordad algun dia los tendreis todos y si no encuentras el libro del jack russel o el casco de bombero para tener el dalmata conecta con un amigo/a que tenga el perro o el objeto, el te lo da por el modo guau luego volveis a conectar y tu ya lo tienes pero recuerda a devolverle el objeto no sea que tu amigo/a se enfade jajaja pues suerte espero qu los consigais a todos los perros del criadero.
XAO de parte de una amante de nintendogs.

No hay comentarios: