jueves, 24 de mayo de 2007

* ) Dedicado a mis dos amigas con nintendogs.


Hola a mis dos mejores amigas que tienen nintendogs, y a las que no tienen tambien, bueno tanto mis amigas como yo tenemos el mismo juego de nintendogs en de labrador y compañia.Las tres nos lo dieron o por navidad o por reyes de 2006-2007.Yo soy la que mas dinero lleva en el juego juego pero una de mis amigas lleva 14.000 mil menos osea es la que mas se me acerca.Tanto como a ella como a mi nos hace ilusion comprar la casa de estilo costero o profesional, estos no son los mas caros ay un estilo espacial que vale 100.000 pero yo me lo comprare mas adelante si acaso porque sino me quedo con muy poco dinero en este juego a mis dos amigas no les basta, pero si les bastara no se lo comprarian esta muy caro si acaso cuando tengan 200.000 ya se ya se eso es mucho pero algun dia llegare a ello (algun dia...) ademas mi perrita (de nintendogs) lulu le encanta el espacio para correr es muy activa aunque cuando duerme no hay quien la despierte bueno ya pondre mas cosas en el blog en otro momento.
¡¡¡ADIOS AMIGOS!!!

No hay comentarios: