jueves, 24 de mayo de 2007

* ) la vida de mis nintendogs


.
.
.
.
Yo ya tengo todos los cachorros de nintendogs en el criadero,hasta el super dificil de encontrar jack russel.Estas razas son las k primero podras tener de cada juego :LABRADOR Y COMPAÑÍA:Labrador retriever,Pinscher Miniatura,Caniche Toy,Schnauzer Miniatura,Welsh Corgi Pembroke y Shiba.
CHIHUAHUA Y COMPAÑÍA:Chihuahua,Terrier de Yorkshire,Cavalier King Charles Spaniel,Pastor de Shetland,Bóxer y Pastor Alemán
TECKEL Y COMPAÑÍA:Teckel Miniatura,Carlino,Shih Tzu,Beagle,Golden Retriever y Husky Siberiano.En la foto podreis ver a mi shih tzu jugando en el criadero.La pena de este juego esk solo puedes tener 8 perrros si kieres otro y ya tienes 8 tendras k regalar uno a la residencia canina, eso es lo que no me gusta porque asi ya le has cogido cariño a tu perro yo tadavia tengo Mini 1 caniche toy, luna 1 labrador retriever,dana 1 carlino,maya 1 dalmata, bibi 1 shih tzu,miki 1 chihuahua y lulu 1 jack russel,osea solo me falta un perro para tener 8.

1 comentario:

Amaia Elkoro dijo...

Una pregunta yo e intentado tener crias como dice en algunos foros pero no me sale¿como consigo que tengan crias?muchas gracias por todo